Preguntas Frecuentes
- Ingresá a Tejidos Raquel.
- Navegá por nuestra web, en al categoría que más te guste y elegí los artículos que mejor se adapten a vos.
- Seleccioná el color, el talle* y hacé click en AÑADIR AL CARRITO.
- Cuando termines de elegirlos, hace click en CARRITO, para VER TU CARRITO. Desde allí podrás calcular en costo del envío.
- Si tenés un Código de Descuento, ingresalo y seleccioná APLICA CUPÓN.
- Clickea en el botón FINALIZAR COMPRA.
- Completá todos tus datos, elegí el método de entrega que mejor se adapte a vos y completá tus datos de pago.
- Para finalizar clickea el botón REALIZAR EL PEDIDO.
¡Listo! Una vez acreditado el pago te enviaremos el link de seguimiento y los artículos a tu domicilio o al local seleccionado para retirar.
Una vez realizado el pedido debería llegarte la confrimación del pago. Cuando despachamos el pedido tanto nosotros como la empresa encargada del envío, debería enviarte un link, al mail que registrarte al realizar la compra, para realizar el seguimiento de tu paquete.
En caso dicha información no haya sido enviada, por favor, contactate con nosotros, que con gusto te asesoraremos.
- Misma plataforma sin que te redirigas a ningún otro link.
- Mercado Pago + todos sus beneficios.
- Getnet. Promociones Santander
- Transferencia bancaria (10%OFF)
Cuotas sin interés
3 cuotas sin interés en todas las compras.
Los envíos se preparan y despachan de lunes a viernes por la tarde, con las compras efectuadas hasta las 11hs. de ese día.
Los envíos son realizados por empresas tercearizadas con las cuales estamos en contacto constante. La demora de cada envío depende de la empresa de logística y del lugar de destino. Las opciones de envío pueden variar según el secto del país. En general los envíos pueden tardar entre 3 a 6 días hábiles.
Debido a la alta demanda durante las promociones, las compras están sujetas a disponibilidad de stock. En caso que el pedido deba ser cancelado y/o modificado, será notificado al cliente.
Todos nuestros artículos tienen cambio. Para solicitar el mismo tenés 30 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido.
El artículo debe estar en su empaque original, sin uso y en las mismas condiciones en las que fue enviado, también deberá contar con todas las etiquetas originales correspondientes sin haber sido removidas.
El valor del artículo a cambiar será el precio abonado originalmente por el mismo.
Para cambiar un artículo, podés solicitar el mismo a través de nuestro WhatsApp, linkeado al inicio de nuestra web. Es importante indicar el nombre, apellido y número de pedido.
El primer cambio depende del momento cuando se haya realizado la compra.
- En caso que al momento de realizar la 1er compra, el envío era gratuito. El cliente deberá abonar el envío de recolección para realizar el 1er cambio. El envío de devolución corre por nuestra cuenta.
- En caso que al momento de realizar la 1er compra, el envío NO era gratuito. El primer cambio no tiene costo.
Para los siguientes cambios se deberá abonar el costo de recolección y envío.
DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO
Las devoluciones pueden solicitarse dentro de los 10 días corridos de la recepción del producto, una vez pasado este período ya no será posible realizar la devolución.
El artículo debe estar en su empaque original, sin uso y en las mismas condiciones en las que fue enviado, también deberá contar con todas las etiquetas originales correspondientes sin haber sido removidas.
El valor del artículo a devolver será el precio abonado originalmente por el mismo. Las devoluciones con reembolso llevan el costo del envío original. El mismo se descontará del importe a restituir en tu medio de pago, es decir, se devolverá el importe abonado en la cuenta desde la cual provino el pago, habiendo descontado los gastos de envío originales. El costo de envío para realizar la devolución deberá ser abonado por el cliente.
Para realizar este trámite, podés solicitar el mismo a través de nuestro WhatsApp, linkeado al inicio de nuestra web. Es importante indicar el nombre, apellido y número de pedido.