NUESTROS TEJIDOS.
HILADOS QUE ENVUELVEN, RESPIRAN Y PERMANECEN.

100% Algodón

Es un hilado suave, cómodo y fresco. Es de mano confortable brindando sensación de frescura. Además de ser un hilado amable con cualquier tipo de piel, es muy cómodo de llevar, ideal para los climas cálidos.

100% Viscosa

Es una fibra artificial súper fresca, es el aliado del verano. Es un hilado muy suave y cómodo al contacto con la piel. Brinda sensación de frescura y tiene una alta transpirabilidad. La particular de la viscosa es la caída que brinda por eso el calce de las prendas 100% viscosa es ideal. Además de todo, requiere poco mantenimiento.

50% Algodón / 50% Viscosa

Este hilado combina lo mejor de dos mundos. Es un hilado atemporal que se adapta a todo el año. Toma las particularidades del algodón, su frescura, su suavidad, su tacto; y la combina con la viscosa que le da caída, por ende, mejor calce. La viscosa le brinda al algodón otra mano que lo hace mucho más confortable y cómodo. En verano se puede utilizar como primera piel y en invierno como un básico más.

Lana Merino Patagónica

Tiene la gran ventaja de ser una fibra puramente natural. Toda la lana de nuestras prendas es proveniente 100% de la Patagonia Argentina. Ya sea en tejido fino o grueso, la lana proporciona calidez, abrigo, suavidad, confort y estilo. La lana merino es más fina y suave que la lana regular. Tiene propiedades que la hacen única: es transpirable, antibacterial, protege de rayos uv, es suave con la piel y regula la temperatura.

Mohair

Es una fibra textil obtenida del pelo de la cabra de Angora, es un hilado muy suave; con pelo, cómodo, con brillo, da sensación de calidez y es muy acogedor. La lana le proporciona en un porcentaje el abrigo. La poliamida y la viscosa le dan más rigidez y caída respectivamente. El mohair es más bien un hilado que tiende a inflarse, es por eso que se necesita otro material para que lo “arme”. Esta cualidad tan particular hace que sea una prenda abrigada pero super liviana.

50% Lana / 50% Acrílico

Este hilado es de origen Italiano. Tiene la particularidad de ser un hilado con alta composición de Lana de origen extranjera. Mantiene todas las características distintivas de la lana adaptándose con el acrílico para permitir alivianar los modelos y hacerlos más agradables y acogedores.

Cashmere

El cashmere es una fibra natural de excepcional calidad, proveniente de la lana de las cabras que habitan en la región de Cachemira. La recolección meticulosa de esta fibra de lana, fina y suave, es un arte transmitido de generación en generación. Su suavidad inigualable, ligereza al tacto y capacidad para mantener el calor hacen que las prendas de cashmere sean únicas. Además, su textura delicada brinda una experiencia sensorial especial al entrar en contacto con la piel.