Políticas de cambio

El cliente tendrá derecho a devolver o cambiar cualquier producto adquirido que no sea de su satisfacción en un plazo máximo de diez (10) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

El Cliente deberá efectuar el cambio o devolución de el/los productos a través del envío por Correo OCA S.A., dirigido a: LUCAMAR S.A.S – Av. Luro 3401 – CP 7600 -Mar del Plata – Buenos Aires – Argentina o dirigiéndose al local comercial ubicado en Av. Luro 3401 de la ciudad de Mar del Plata.

Los gastos de envío correrán por cuenta de LUCAMAR S.A.S., siempre y cuando el cambio o devolución haya ocurrido por los siguientes motivos:

1.Falla o rotura
2.Talle, color o artículo diferente al solicitado.
Ante cualquier otro motivo de cambio o devolución, los gastos de envío correrán por cuenta del Cliente.

Los colores de las prendas son a modo ilustrativo; ya que pueden variar sus tonos según variables que exceden a nuestra empresa; como por ejemplo el brillo de los dispositivos personales, o la resolución digital de cada uno de ellos; logrando una percepción diferente a la real.

PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR CAMBIOS O DEVOLUCIONES
Los cambios o devoluciones se podrán realizar:

1) Dirigiéndose al Local comercial ubicado en Av. Luro 3401 ó
2) El cliente debe enviar un mail a informes@tejidosraquel.com.ar
En el asunto del mail, indicar la palabra ‘CAMBIO’ o ‘DEVOLUCIÓN’, según corresponda. En el cuerpo del mail, indicar la siguiente información:
N° de pedido.
Motivo del cambio o devolución
Código del producto que el Cliente quiere en su reemplazo (en caso de cambio)
Con esta información, nuestro Dpto. de E-commerce se pondrá en contacto con el Cliente para coordinar el cambio o devolución a través de OCA en el menor tiempo posible.

REINTEGROS DE LAS DEVOLUCIONES
El Cliente tendrá hasta diez (10) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido para devolver o cambiar un producto comprado a través de una tienda online.

El cliente tiene la opción de devolver un producto y solicitar el crédito en tienda o el reembolso de lo abonado utilizando la misma forma de pago que la compra original.

El monto del reintegro se tomará del valor al momento de la compra, independientemente que al momento del cambio el producto tenga otro valor.

El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirá una vez recibido el producto en nuestro depósito y luego del proceso de verificación de que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.

AVISO LEGAL. USO DE DATOS PERSONALES
Toda comunicación con LUCAMAR.SAS por cualquier medio o a través de su dirección de correo electrónico, o de los formularios presentes en este ‘web site’ o a su ‘e-mail’, supone el consentimiento expreso para que sus datos personales sean incorporados a ficheros titularidad de LUCAMAR.SAS , cuya dirección es AV. Luro 3401; Mar del Plata.

Estos datos de carácter personal serán tratados conforme a lo dispuesto en la Ley 25.326, del 04 de octubre del 2000, de Protección de Datos Personales.

Por tanto, el interesado podrá ejercer derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición con respecto a los datos personales que consten en los expresados ficheros, pudiendo revocar su consentimiento por escrito en cualquier momento.

Para ello lo podrán hacer mediante comunicación escrita dirigida a:

Tejidos Raquel
C/ Av. LURO 3401
C.P. Mar del Plata – 7600
Teléfono: (0223 474-3905)
e-mail: informes@tejidosraquel.com.ar